SEDACIÓN DENTAL CONSCIENTE LOS BOLICHES - FUENGIROLA

¿Quien dijo miedo al dentista?

 

CLÍNICA DENTAL BORJA ALCOHOLADO FUENGIROLA - LOS BOLICHES

Sedación Dental Consciente Fuengirola - Los Boliches

Sedación Dental Consciente - Fuengirola - Los Boliches

 

  No dejes de acudir al dentista porque te produce ansiedad y miedo. En Clínica Odontológica Borja Alcoholado en Los Boliches, Fuengirola, te ofrecemos la posibilidad de recibir tus tratamientos dentales con sedación consciente.

 

 Te encontrarás relajado y no sentirás ningún dolor. Después podrás volver tranquilamente a tu casa. Apenas recordarás lo que ha pasado durante tu visita.

 

Si quieres saber más sobre la sedación dental consciente te lo explicamos encantados.

 

Los tratamientos dentales con sedación son una solución útil y al alcance de todos. El médico anestsista puede ayudarte a eliminar tu ansiedad y temor. La sedación consiste an la administración de fármacos por vía intravenosa que facilita la realización de distintas intervenciones, eliminando la ansiedad y el temor del paciente al dolor, favoreciendo su colaboración.

 

El médico anestesista es el encargado de controlar todo este proceso de principio a fin. El anestesista selecciona el grado de sedación de acuerdo al estado de ansiedad del paciente, y dependiendo de la intervención que el odontólogo debe realizar.

 

Existen varias posibilidades: Sedación superficial: El adormecimiento es mínimo, únicamente elimina la sensación de ansiedad. Sedación moderada: Hay somnolencia desde la cual es fácil despertar.

 

Según el medicamento empleado puede haber distintos grados de amnesia y anestesia. Sedación profunda: El sueño es más profundo y se obtiene respuesta únicamente mediante estímulos más intensos. En este estado no hay emociones ni memoria.

 

Llámanos al teléfono 952 66 45 45. Av. Nuestro Padre Jesús Cautivo 35. Los Boliches, Fuengirola. www.clinicadentalborjaalcoholado.com

 

 

  #sedacion #sedacionconsciente #dental #sedaciondental #dentista #odontologia #sedacionodontologia #sedacionodontologica #dentistasindolor #miedoaldentista #dentistasinmiedo #anesthesia #anestesia #anestesiadental #anestesiaodontologica

 

 Sitemap  -  Aviso Legal y Política de Privacidad

Website by Clínica Odontológica Borja Alcoholado, inberg@orange.es & OS Templates

Copyright © 2018 - Todos los Derechos Reservados - www.clinicadentalborjaalcoholado.com